EN VIDEO: Estrelló el carro contra un gimnasio en EEUU y terminó en la piscina del local

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Cortesía

El pasado viernes, 13 de diciembre, los bomberos de Redland, California (EEUU), respondieron a una llamada de emergencia que reportaba un accidente inusual en un gimnasio local. En concreto, se reportó que un carro había atravesado la pared del establecimiento y terminó sumergido en la piscina del lugar.  

LEA TAMBIÉN: TERROR EN EEUU: TIROTEO EN ESCUELA CRISTIANA DEJÓ CUATRO MUERTOS Y CINCO HERIDOS, EL SOSPECHOSO ERA ESTUDIANTE

Ocurrió poco después de las 9:30 de la noche del pasado viernes en el gimnasio de San Bernardino Avenue y Tennessee Street. 

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron al conductor del vehículo, quien había recibido asistencia médica en el sitio antes de ser entregado a la policía.  

Afortunadamente, la piscina estaba sin personas en el momento del accidente, lo que evitó que hubiera heridos de gravedad.  

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, fue evaluado por los servicios de emergencia y posteriormente detenido por las autoridades. 

Según los bomberos de Redlands, el conductor era la única persona que viajaba en el vehículo. Reiteraron, que no había personas en la piscina al momento del accidente. 

El jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Redlands, Josh Shannon, dijo que el hombre tenía el auto en reversa cuando involuntariamente condujo el vehículo hacia la piscina. 

“Afortunadamente, el conductor, que era el único ocupante, escapó con heridas leves. La piscina estaba desocupada en el momento del incidente y no hubo heridos en el gimnasio”, reiteró el cuerpo de bomberos en las redes sociales. 

Lo que se detalló, es que una grúa pudo sacar el vehículo de la piscina, sin causar más daños al edificio. 

Compartir este artículo