Video impactante: Avioneta se precipitó en una carretera de Texas y casi termina en tragedia

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una avioneta se precipitó este miércoles, 11 de diciembre, en una intersección en Victoria, a más de 160 kilómetros al sureste de San Antonio, en Texas (EEUU), y chocó contra tres vehículos.  
Archivo

Una avioneta se precipitó este miércoles, 11 de diciembre, en una intersección en Victoria, a más de 160 kilómetros al sureste de San Antonio, en Texas (EEUU), y chocó contra tres vehículos.  

Según la Administración Federal de Aviación, la avioneta bimotor Piper PA-31 se estrelló alrededor de las 3:00 de la tarde (hora local).  

LEA TAMBIÉN: EL INSÓLITO CASO DE LA MUJER QUE SE COLÓ EN UN AVIÓN ESCONDIDA DE NUEVA YORK A PARÍS

En el momento, del accidente, solo se encontraba a bordo del avión el piloto. 

Mientras que, a través de un video publicado en Facebook –que mostró los restos– el Departamento de Policía de Victoria confirmó que tres vehículos más el avión estuvieron involucrados en el accidente. 

Según el departamento de policía, hasta el momento se desconoce el estado de los ocupantes de los vehículos. 

“La información preliminar indica que el avión aterrizó en una carretera y chocó contra varios vehículos”, reza el comunicado de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

En tanto, el Departamento de Policía de Victoria anunció que la intersección estará cerrada hasta nuevo aviso mientras procesan la escena. También indicaron que compartirán actualizaciones a medida que estén disponibles.  

Un incidente similar se registró a finales de noviembre. En aquella oportunidad, se trató de un avión monomotor que se estrelló al aterrizar cerca del aeropuerto de Fullerton, en California. La aeronave chocó contra un árbol y sufrió graves daños en el área de la cabina abordada por dos personas.  

Según un informe, el aparato era un monomotor Mooney M20. Se precisó, por suerte, que las dos personas en el avión terminaron con heridas de leves a moderadas. 

Compartir este artículo