Vente Venezuela denunció la noche de este martes la detención del activista político, Jesús Armas, en Caracas.
«Fue secuestrado en Caracas por funcionarios del régimen la tarde de este 10 de diciembre. Su detención es un claro ejemplo de la persecución contra la disidencia», indicó la tolda política.
Asimismo, Vente sostuvo que el gobierno de Nicolás Maduro «sigue demostrando su política represiva deteniendo arbitrariamente a cualquiera que piensa diferente».
«A pesar de la represión seguiremos alzando la voz y exigiendo la libertad de todos los presos políticos en Venezuela», comentó el partido.
#Urgente Jesús Armas, activista político fue secuestrado en Caracas, por funcionarios del régimen la tarde de este #10Dic.
Su detención es un claro ejemplo de la persecución contra la disidencia.
Hoy en el día de los derechos humanos, siguen demostrando su política represiva… pic.twitter.com/wgdNNSNMp7
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) December 11, 2024
LEA TAMBIÉN: MADURO HABLÓ SOBRE SIRIA Y ENVIÓ ADVERTENCIA A LA OPOSICIÓN
Asimismo, la líder opositora, María Corina Machado, rechazó esta nueva detención en el país.
«Jesús Armas, miembro del Comando Con Venezuela en Caracas fue secuestrado esta noche por agentes del régimen. Es un joven líder, valiente y comprometido con la democracia y la libertad de Venezuela. Esto es un delito para la tiranía. No descansaremos hasta liberarlo a él y a todos los venezolanos», expresó en sus redes.
La detención de Jesús Armas ocurrió precisamente el mismo día que el gobierno liberó a 12 presos políticos que estaban detenidos tras las protestas por los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio.