Organismos de seguridad en Bogotá, Colombia, capturaron a un mecánico por abusar en varias oportunidades de una niña de 14 años en su propia casa.
Los hechos ocurrieron en el barrio Almenar de la localidad de Kennedy, donde el mecánico identificado como Jhon Pinilla de 44 años, se había ganado la confianza de los padres de la menor, por lo que tenía conocimiento de como escabullirse hacia el interior de la casa.
VIOLÓ A LA NIÑA VARIAS VECES
Una noche, el depravado ingresó mientras todos dormían, se dirigió hasta el cuarto de la niña y la abusó sexualmente, sin que nadie se diera cuenta. Como la menor no le contó lo ocurrido a sus padres, el mecánico volvió para violarla en dos ocasiones más.
Sin embargo, la tercera vez, la madre de la menor lo descubrió, por lo que el sujeto no pudo consumar el acto. La mujer dio aviso a su esposo, quien denunció lo que estaba ocurriendo a la policía.
LEA TAMBIÉN: PANDILLERO ORDENÓ MATAR A 120 PERSONAS, LA RAZÓN DEJÓ ATÓNITOS A TODOS
Al amanecer, los uniformados encontraron al depravado mientras trabajaba en el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy y lo privaron de libertad, reseñó Blu
El abusador quedó a disposición de la autoridad y un juez le impuso cargos por delito de abuso sexual y actos sexuales abusivos con persona incapaz de resistir.