Mató a su propio hijo con discapacidad al confundirlo con un ladrón, lo que hizo con el cuerpo fue macabro

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
hijo

Un abogado en Houston, Texas, fue detenido por asesinar a su hijo con síndrome de Down e intentar parecer que se trató de un accidente.

El hombre quedó identificado como Michael Howard, de 63 años, mientras que la víctima respondía al nombre de Mark Howard, de 20 años.

El incidente salió a la luz el lunes, 2 de diciembre, cuando Michael contactó a las autoridades para reportar lo que describió como un «horrible accidente». Según su declaración, confundió a su hijo con un intruso y «accidentalmente» le disparó en su propiedad ubicada en Mount Sinai Road.

Sin embargo, en el interrogatorio Michael admitió que el tiroteo había ocurrido la noche anterior, el domingo, y que tras el incidente colocó el cuerpo de Mark en el balde de carga de un tractor retroexcavadora para trasladarlo a una parte aislada de su terreno. Allí, afirmó haber colocado el cuerpo sobre una pila de basura, donde lo «incineró».

LEA TAMBIÉN: EN CHILE: VENDEDORES AMBULANTES ASESINARON A UN VENEZOLANO POR ESTAR LANZANDO FUEGOS ARTIFICIALES

Agentes del condado de Sabine y Rangers de Texas inspeccionaron la propiedad de Michael. En el lugar hallaron restos humanos carbonizados junto a cenizas y hollín.

Según reseñó Los Ángeles Times, el hijo de Michael era “altamente funcional” y tenía un trabajo.

El abogado se encuentra detenido en la cárcel del condado de Sabine, según informó la oficina del sheriff local.

Michael Howard enfrenta cargos por asesinato y manipulación de pruebas, siendo este último derivado del intento de quemar el cuerpo para ocultar evidencia.

Compartir este artículo