Colapsaron las gradas de famoso circo en Guárico, hubo varios heridos entre ellos niños

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Circo

Ocho personas resultaron heridas, en su mayoría niños, luego del colapso de varias gradas durante un espectáculo en el circo Hermanos Ayala en el estado Guárico.

El incidente ocurrió este 27 de noviembre en horas de la noche en el sector El Terminal del municipio Zaraza. Entre los afectados se encuentran seis menores de edad y dos adultos, quienes sufrieron lesiones que requirieron atención médica inmediata.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital William Lara, donde el personal de guardia les brindó atención y diagnóstico. Los heridos fueron identificados como:

  • S. C., 11 años, traumatismo.
  • M. R., 5 años, traumatismo.
  • J. R., 6 años, traumatismo.
  • I. C., 5 años, traumatismo.
  • R. I., 11 años, traumatismo.
  • B. R., 8 años, traumatismo.
  • Víctor Rondón, 27 años, herida abierta en el miembro inferior derecho a nivel del fémur.
  • Fraluannys Díaz, 27 años, herida abierta en el tobillo derecho.

LEA TAMBIÉN: TRÁGICO FINAL: HOMBRE REALIZABA UN SHOW CON UNA SERPIENTE EN UN CIRCO Y NADA SALIÓ COMO ESPERABA

Las causas del colapso de la estructura permanecen bajo investigación. Según el medio regional Notipascua, aún no se ha determinado qué originó el accidente.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaraza y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) han iniciado las pesquisas para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

SEGUNDO INCIDENTE

Este incidente se suma a otro ocurrido pocos días antes en el estado Guárico durante las ferias de El Socorro, donde una atracción mecánica se desplomó, dejando también ocho heridos, entre ellos niños.

Las víctimas han pedido que las empresas encargadas de estructuras y atracciones de entretenimiento en Venezuela tengan mayor supervisión.

Se espera que las autoridades intensifiquen las inspecciones y regulaciones para evitar nuevas tragedias.

Compartir este artículo