Cóctel mortal: Filtraron los detalles de las últimas horas de Liam Payne con vida

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Siguen trascendiendo detalles sobre el caso de Liam Payne, exintegrante de One Direction que murió en extrañas circunstancias en Buenos Aires hace pocas semanas, y ya filtraron cómo fue la última noche del músico.

El medio especializado TMZ tuvo acceso a información sobre las últimas horas de Payne. En tal sentido, el cantante hizo varios pedidos de alcohol durante la noche del 15 de octubre, un día antes de morir.

Las investigaciones apuntan que Payne pidió cuatro botellas de whisky y, apenas ocho horas después, pidió otras cinco. Además, el cantante también consumió drogas, tal como reflejó la autopsia.

De acuerdo a TMZ, Payne le pidió a un empresario argentino seis gramos de cocaína, una petición que fue cumplida rápidamente. Sin embargo, el cantante también llamó a dos prostitutas y pidió solicitó más sustancias.

CAOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

El mismo empresario que le entregó la cocaína fue el encargado de conseguir unas prostitutas que fueron hasta la habitación de Payne. Incluso, se habría encargado de pagarle, puesto que el cantante se negó a cancelar el servicio.

En medio del caos de las últimas horas, Payne también habría pedido otros siete gramos de cocaína a un empleado del hotel. Asimismo, en un punto solicitó otras cuatro botellas de whisky, pero se desconoce si las consumió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERTE DE LIAM PAYNE: REVELAN NUEVA HIPÓTESIS QUE DARÍA UN GIRO AL CASO DEL EXCANTANTE DE ONE DIRECTION

La primera hipótesis apuntaba que Payne se quitó la vida, pero los recientes hallazgos han hecho dudar de esta teoría. Foto: cortesía

La autopsia indicó que Payne consumió crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiazepinas. Este cóctel de drogas provocó un estado de inconsciencia en el que el cantante, presuntamente, cayó por la ventana del hotel.

El mundo de la música y los fanáticos de One Direction siguen conmocionados por la muerte de Payne, que parecía ser un trágico accidente, pero que se ha convertido en una historia de excesos y caos.

Compartir este artículo