EN CARABOBO: Cayó joven vinculada a red de explotación sexual, usaba las redes para contactar a sus víctimas

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Instagram Douglas Rico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una joven de 18 años de edad, en Valencia, estado Carabobo, por su vinculación a una red de explotación sexual.

La captura la realizaron, tras un exhaustivo trabajo de campo, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, según lo detallado por el director de la institución, comisario Douglas Rico, en sus redes sociales.

Según Rico la aprehensión de la joven, identificada como Nigleibis Villalobos, se produjo en el sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, «luego de demostrarse de manera técnico – científica, su cooperación» con la mencionada red dedicada a la explotación sexual.

MODUS OPERANDI DE LA JOVEN INCLUÍA DOPAR A SUS VÍCTIMAS

Las pesquisas del cuerpo detectivesco mostraron que el modus operandi de la detenida incluía drogar a sus víctimas.

«A través del proceso de investigación, se determinó que Villalobos, era la encargada de captar a las víctimas, a través de las redes sociales, donde, las invitaba a salir a centros nocturnos de la entidad, donde previamente ha contactado hombres aún por detener, para sostener encuentros íntimos con las jóvenes que invitaba la fémina», precisó el jefe policial.

«Una vez en los lugares, las jóvenes eran dopadas y llevadas por los hombres, por ello, la detenida, obtenía un lucro ilícito en perjuicio de las víctimas», agregó.

LEA TAMBIÉN: INESCRUPULOSA CONFESIÓN DE MUJER QUE MANDÓ A MATAR A SU ESPOSO EN QUINTA CRESPO

Asimismo, Rico señaló que los sabuesos policiales continúan «el trabajo de investigación, que permita la detención de quienes operaban junto a la fémina».

Durante la captura de la joven, se ubicó un celular donde se evidencia su participación en la mencionada red de explotación sexual.

Por último, se pudo conocer que la mujer quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la entidad carabobeña, para su posterior imputación.

Compartir este artículo