Quiso revisar el celular de su novia y terminó matándola con un cuchillo, al hijo de ella lo lanzó por un barranco

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Brayan Orlando Noguera Paredes, de 24 años, por asesinato de su novia en Los Teques, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Jennifer Andreína Quintero, de 27 años.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de octubre cuando Quintero estaba en su vivienda en el barrio El Nacional en Los Teques. Brayan llegó al lugar y tumbó la puerta de la casa porque quería quitarle el celular a la joven, pero ella lo impidió.

Tras esta situación, se generó una fuerte discusión entre ambos y Brayan decidió atacarla con un cuchillo frente a su hijo de 10 años.

El sujeto le propinó tres puñaladas en el cuello y la cabeza. Luego agarró al niño y lo lanzó  por un barranco para después huir del sitio por la zona montañosa donde se mantuvo escondido por varias horas hasta que acudió a la vivienda de su madre, donde fue hallado por el Cicpc.

El menor fue ayudado por una vecina, mientras la mujer fue trasladada hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS) donde falleció horas más tarde.

Diario Avance

LA VIOLENCIA DE BRAYAN

Jennifer ya no quería seguir con Brayan y habían tenido varias discusiones previamente.

«Se conocieron ahí mismo en el barrio, en un tiempo vivieron en el hogar de la mamá de él, pero después ella se regresó para su casa (…) Ella no quería tener más nada con él, estaba cansada de su actitud violenta. Ese tipo entró de manera agresiva con la intención de arrebatarle el celular y como no se lo permitió, agarró un cuchillo y la agredió», contó la prima de la víctima al diario Avance.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN NUEVA ESPARTA: APUÑALÓ MORTALMENTE A SU HERMANO POR ESTA INSÓLITA RAZÓN

En una oportunidad la joven lo denunció, pero al final decidió no seguir con el proceso en la Fiscalía, comentó el periodista Román Camacho.

La mujer tenía tres hijos producto de otra relación. Sin embargo, dos de ellos estaban con su expareja que prefirió llevárselos porque Brayan «era violento con ellos».

Brayan Noguera ya había sido detenido en 2019 por el Cicpc por el delito de robo. Actualmente estaba bajo régimen de presentación por violencia de género.

El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Compartir este artículo