La cantante colombiana Shakira anunció este viernes que pospuso su gira de conciertos en Estados Unidos y Canadá, como parte del Las mujeres ya no lloran World Tour. Todo se debe a que fue tan alta la demanda de entradas que tendrán que hacer ajustes logísticos.
El primer concierto de Shakira estaba pautado para el 2 de noviembre en Palm Desert y el último el 15 de diciembre en Detroit. Sin embargo, ahora los espectáculos se llevarán a cabo a partir de mayo del próximo año.
«Quiero darle gracias por el apoyo extraordinario que me han dado (…) Mi producción ha crecido en tal magnitud, así como la demanda de entradas y más shows, que ha superado las expectativas más optimistas», expuso en un comunicado.
Shakira aclaró que el próximo lunes publicarán las nuevas fechas para la gira norteamericana. «Ahora requiere de estadios y más fechas para poder llegar a más de ustedes», acotó.
«GRACIAS DE CORAZÓN»
La artista colombiana aseguró que los fanáticos ya convirtieron a esta gira en la «más importante» de toda su carrera. En tal sentido, Shakira agradeció a los cientos de miles de seguidores que intentaron comprar entradas.
«Gracias de corazón por apoyarme en este momento de mi carrera. Sé que muchos de ustedes han hecho grandes esfuerzos para formar parte de estos conciertos. Su comprensión y cariño significan muchísimo para mí», acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA REVELÓ LAS FECHAS DE SU TOUR POR LATINOAMÉRICA
Shakira sostuvo que todo el apoyo que ha recibido la motivan a «seguir rompiendo barreras». «Los espero con ansia para celebrar juntos. Prometo darles todo de mí y ofrecerles el show más especial de mi vida», concluyó.
Al posponerse las fechas para Norteamérica, la gira de Shakira comenzará el 11 de febrero de 2025 en Río de Janeiro. Luego tendrán varios conciertos en Perú, Colombia, Chile, Argentina y México.