Macabro hallazgo en Madrid: Encuentran un carnero desmembrado en plena calle y sospechan de un ritual satánico

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Carnero

Los restos de un carnero decapitado y mutilado aparecieron en la avenida del Puente del Cultural, en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

«Todo apunta, por las fechas en las que estamos, a un ritual de santería o satánico. No es casualidad que siempre aparezcan animales decapitados en el mes de octubre» indicó Iván Flores, portavoz de Animalistas Sanse.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el carnero tenía pocas horas de muerto. Sin embargo, creen que el asesinato no ocurrió allí debido a lo limpia que se encontraba la escena sin mayores rastros de sangre.

La plataforma animalista de Flores denunció lo ocurrido y señaló que no es la primera vez que esto acontece.

LEA TAMBIÉN: ARRESTAN A CINCO INTEGRANTES DEL TREN DE ARAGUA EN BOGOTÁ, SE DEDICABAN A LA EXTORSIÓN Y HOMICIDIOS

«En años anteriores, también en octubre, hemos denunciado casos parecidos en los que palomas y gallinas aparecieron decapitadas frente a un centro de salud y un instituto público de la localidad. Eso ocurrió en 2022. También se halló, hace unos meses, un jabalí sin cabeza en las inmediaciones de la dehesa boyal, aunque esta vez todo apunta a que fue fruto de caza furtiva», señaló la organización, según recogió El Mundo.

Asimismo, hizo un llamado a los protectores de animales a que no den en adopción gatos negros durante estas fechas. «Se tiene conocimiento de que hay personas, grupos organizados, que realizan rituales de santería, satánicos, usando este tipo de animales para hacer auténticas barbaridades de cara a la noche de los difuntos».

Además, denunció el poco interés de organismos de seguridad para evitar que esto se siga repitiendo.

«En 2022 se limitaron a recoger los cuerpos de las gallinas y las palomas decapitadas y no volvimos a saber del tema. Aparecen este tipo de sucesos y nadie investiga quién ha cometido estos actos aberrantes de crueldad animal», indicó.

Compartir este artículo