«Es un monstruo»: Golpeó a su hijastro de seis años con un bate hasta matarlo mientras estaba drogado

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
hombre

Una corte en Connecticut le informó a un hombre que podría enfrentar cadena perpetua luego de asesinar con un bate de béisbol a su hijastro de 6 años y dejar en estado de gravedad a su pareja y su hijo menor, todo esto mientras estaba bajo los efectos de la droga.

Los oficiales llevaron a Abdulrahim Sulaiman, de 38 años, con una máscara, ya que en el pasado había escupido a miembros de la corte. El hombre enfrenta cargos por asesinato, asesinato con circunstancias especiales, intento de asesinato y agresión, por los hechos ocurridos el 25 de septiembre.

«Es un monstruo y debería estar encerrado de por vida», dijo Anna Escobar, la tía del niño muerto a Connecticut Post.

LEA TAMBIÉN: ¿UN «PEDIDO» DE DIOS O DE LA JUSTICIA? LA LARGA LISTA DE ANTECEDENTES PENALES DEL POLÉMICO TENIENTE DAN

La mujer destacó que ya las autoridades estaban al tanto de las conductas violentas de Abdulrahim. “Sabían que había problemas en esa casa, pero no hicieron nada y queremos saber por qué”.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen encontró todo lleno de sangre y a las tres victimas con graves heridas. Jathan Escobar logró sobrevivir durante una semana pero los golpes que recibió en la cabeza terminaron con su vida.

Previamente, el hombre tenía dos casos abiertos por  intento de asesinato y posesión de armas. La agencia de servicios de cuidado infantil del estado reconoció que había «interactuado» con la familia hace dos meses.

“Simplemente siento que alguien le falló a esta familia y que esto se podría haber evitado”, recalcó Anna Escobar.

Según el Connecticut Post, la policía de Bridgeport acudió a la casa de la familia después de recibir numerosas llamadas al 911 sobre un hombre que «agredía gravemente» a una mujer y sus hijos. Al llegar al lugar, Sulaiman saltó de una ventana a un contenedor de basura para evitar que lo agarraran.

Compartir este artículo