Una mujer armada reclamó a un vecino venezolano por poner música muy alta en su residencia en Estados Unidos. El video del suceso se viralizó en redes sociales y causó un intenso debate entre los internautas.
En las imágenes se ve que la mujer tenía una pistola en la mano y estaba reclamando al venezolano. «Bájale a la música», gritaba la vecina, mientras que el migrante le decía: «habla con el administrador».
La mujer dijo que «no le importaba» hablar con el administrador y le insistió en que bajara el volumen de la música. Luego amenazó con llamar a la policía, ante lo que el venezolano le dijo que lo hiciera.
Mujer estadounidense saca un revólver y pide a su vecino venezolano que baje la música. Acto seguido pide que de no hacerlo llamará a la Policía para que saque a todo venezolano del edificio pic.twitter.com/GePZPP1IHJ
— La República EC (@larepublica_ec) September 24, 2024
«Que me toque la puerta la policía. Tú no», afirmó el venezolano. «Los voy a llamar. Tengo las pruebas de que no te callas nunca. Y llamaré a los oficiales», respondió la mujer.
VIDEO VIRAL
El video comenzó a circular en las redes sociales y causó un gran debate. Algunos reportes indican que el venezolano estaba escuchando música salsa por encima de los volúmenes permitidos, pero esto no se puede comprobar en el video.
El caso generó polémica y dividió las opiniones de los internautas. La amplia mayoría defendió la necesidad de tener buenas normas de convivencia con los vecinos, pero algunos responsabilizan a la mujer, mientras que otros lo hicieron con el venezolano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN PUDOR ALGUNO: RECLUSO SE ARRASTRA POR EL SUELO PARA PERPETRAR ATAQUE SEXUAL CONTRA UNA MUJER EN ARIZONA
Internautas afirmaron que el venezolano estaba molestando a sus vecinos con la música demasiado alta. Por su parte, otros criticaron a la mujer por tener un arma de fuego y consideraron que estaba amenazando al migrante.