Lo mataron a tiros y puñaladas, ladrones entraron a su casa se robaron todo y lo que le hicieron al cuerpo fue siniestro

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Juan Alberto Luna, de 35 años, fue asesinado en su propia casa en Villa de Cura, estado Aragua. Unos ladrones ingresaron a su vivienda, se robaron todo y luego hicieron algo siniestro con su cuerpo.

El caso se remonta hasta las 8 de la noche del pasado jueves, 12 de septiembre, en la calle Pie de Lomo del sector Víctor Ángel Hernández, en el municipio Zamora. Pocas horas antes, Luna había hecho una sopa para cenar con su esposa.

Luna salió al patio de la casa para orinar. Cuando estaba regresando a la vivienda para acostarse a dormir, dos antisociales entraron a la vivienda y le dispararon a quemarropa en la nuca.

Las investigaciones determinaron que los antisociales dispararon otras dos veces a Luna, quien murió de inmediato en el suelo de su casa. Además, los antisociales también le dieron una puñalada en una de sus piernas.

CUERPO DE LUNA

Los criminales ingresaron a las habitaciones de la casa, en donde robaron varios objetos de valor y dinero en efectivo. Posteriormente, pasaron por la cocina para robar platos, ollas y hasta la comida que había comprado Luna.

Antes de irse, los delincuentes vieron la sopa que había hecho Luna para cenar con su esposa. En ese sentido, hicieron algo siniestro: tomaron la olla y vertieron su contenido sobre el cadáver de su víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYERON TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA DEDICADA A LA TRATA DE PERSONAS EN ANZOÁTEGUI, POR ESTA RAZÓN

El Cicpc se encargó de las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y llamaron a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el cuerpo de Luna ensangrentado y bañado en sopa.

Los detectives capturaron a dos de los asesinos en las horas próximas al crimen, pero falta una tercera persona involucrada. El caso quedó en manos de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

Compartir este artículo