VIDEO VIRAL: El perro de Shohei Ohtani se robó el show al «lanzar» la primera bola en el juego de los Dodgers

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Ohtani

Decoy, el perro de la superestrella Shohei Ohtani, «lanzó» la primera bola antes del juego entre los Dodgers y los Orioles. En su debut en el montículo, el cuadrúpedo recogió la pelota y le llevó un «strike» a Ohtani, desatando una ovación de la multitud en el Dodger Stadium.

Esta adorable exhibición fue parte de la noche especial de Shohei Ohtani, donde se celebró al jugador con una figura de «Shohei y Decoy» que los Dodgers regalaron a los asistentes.

Los fanáticos comenzaron a hacer fila desde temprano para obtener el preciado bobblehead, que incluía una versión dorada limitada.

El evento atrajo a una gran multitud, tanto que el propio manager Dave Roberts tuvo dificultades para ingresar al estadio.

«Me tomó una eternidad entrar al Dodger Stadium», bromeó Roberts. «Había una fila larguísima. Si planeas venir, mejor que ya hayas salido”.

Ohtani, conocido no solo por su destreza en el campo de béisbol sino también por su afecto por su perro, ha hecho de Decoy una parte fundamental de su vida pública.

Desde que presentó a Decoy mientras recibía su segundo premio JMV en noviembre, Ohtani ha llevado al perro a eventos importantes, incluidos los momentos en que ha lucido la imagen de su perro en el interior de su traje en la alfombra roja del Juego de Estrellas y unos zapatos personalizados de Decoy durante el Players Weekend.

LEA TAMBIÉN: EL BRONX Y QUEENS SE APODERAN DE LAS GRANDES LIGAS: JUDGE Y LINDOR, LOS REYES DE LA SEMANA

En la misma noche, Ohtani no solo mostró su amor por Decoy, sino también su talento excepcional en el diamante. Conectó un jonrón en su primer turno al bate, sumando su cuadrangular número 42 de la temporada. Además, consiguió un sencillo y se robó dos bases, logrando también 42 bases robadas en la temporada. Esta impresionante actuación coloca a Ohtani en camino de convertirse en el primer jugador en alcanzar la marca de 50 cuadrangulares y 50 bases robadas en una sola temporada.

«Fue una noche bien especial. Espero comprarle algún snack especial», expresó Ohtani después del compromiso.

El mánager Roberts también destacó el impacto positivo de Ohtani y su perro en la comunidad de los Dodgers: «Shohei ha sido increíble. Creo que está disfrutando mucho de todo el éxito, obviamente, y de la promoción de él y su perro. Es genial para los Dodgers».

Compartir este artículo