La policía de Nueva York arrestó al migrante venezolano involucrado en el ataque de dos policías en Times Square. En esta ocasión, el sujeto estuvo implicado en un robo coordinado en una tienda Macy’s en Queens.
El joven quedó identificado como Darwin Andrés Gómez Izquiel, de 19 años. Después de su presentación ante el juzgado lo acusaron por robo y hurto menor.
La policía informó que Gómez ingresó el martes al centro comercial Queens Center Mall alrededor de las 5:33 p.m. junto a otras tres personas. Posteriormente, comenzaron a robar ropa, la cual intentaron esconder en bolsas.
No obstante, un guardia de seguridad se percató de lo que ocurría y los encaró. Los antisociales empezaron a luchar contra el trabajador de 27 años y le propinaron un golpe en la cara.
LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: POLICÍA DE PERÚ SE DISFRAZÓ DE OSO EN SAN VALENTÍN PARA ATRAPAR A TRAFICANTES DE DROGA
La policía logró arrestar rápidamente al migrante venezolano. Mientras lo llevaban al juzgado para leerle las nuevas acusaciones en su contra, el joven ignoró las preguntas de la prensa en el sitio.
#ÚLTIMO Darwin Andrés Gómez Izquiel, (19) Venezolano fue acusado de robo y hurto menor por su participación junto a otras tres personas.
Es sospechoso del ataque a dos agentes de policía en Times Square y fue arrestado nuevamente por el robo y el ataque en la tienda Macy's. 🇺🇸 pic.twitter.com/5kFXPtGY4n
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) February 15, 2024
En los antecedentes de este migrante destaca la famosa agresión en segundo grado a un oficial de policía y obstrucción de la administración gubernamental por el mismo ataque.
Sobre los otros implicados en el robo lograron dar con el paradero de uno de ellos el miércoles. Quedó identificado como Ulises Bohórquez, de 21 años. Enfrenta cargos por patear al guardia de seguridad de la tienda departamental durante el robo.
Aún no han podido dar con el paradero de los otros dos. La última vez que los vieron huían hacia el oeste por Queens Boulevard con alrededor de $608 en ropa variada.
Los investigadores detallaron que entre el grupo se encontraba una mujer.