Buscan a un buzo que desapareció el jueves en Margarita

Buscan a un buzo que desapareció el jueves en Margarita y sufre de convulsiones

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Las autoridades en Nueva Esparta buscan a Frank Williams López, un buzo de la isla de coche que desapareció el pasado jueves luego de lanzarse al agua en un muelle adyacente a la Fundación La Salle en Punta de Piedras del municipio Tubores en la isla de Margarita.

El periodista local Dexcy Guédez informó que López, de 24 años de edad y quien sufre de convulsiones, se introdujo en el mar a eso de las 9:00 am del 25 de abril para bucear un rato. Sin embargo, al cabo de un tiempo, comenzó a generar preocupación dado que no subía a la superficie.

LEA TAMBIÉN: ASESORA INMOBILIARIA SALIÓ A UNA CITA PARA VENDER UN APARTAMENTO Y LA HALLARON SIN VIDA EN EL LAGO DE MARACAIBO

Por esta razón, amigos y familiares del buzo se movilizaron desde isla de Coche con el fin de prestar apoyo en la búsqueda. Estas se suspendieron a eso de las 5:00 pm del mismo día de la desaparición para reanudarse la mañana del viernes 26 de abril. No obstante, todavía no hay resultados.

Trascendió que Frank no había salido solo. «Chanwi, como es conocido en el municipio Villalba, desapareció la mañana del jueves cuando salió a faenar como buzo, junto con otros pescadores», comentó en su cuenta de Instagram.

La preocupación es aún mayor dado que según el relato de los familiares, el buzo atraviesa por episodios convulsivos.

OTRO HECHO

La mañana del pasado sábado 20 de abril, pescadores del Lago de Maracaibo encontraron en las riberas el cuerpo sin vida de Mayerling Andrade, una asesora inmobiliaria de 52 años, quien estaba desaparecida desde tempranas horas del viernes cuando salió a una cita para concretar la venta de un apartamento en el conjunto residencial Isla Dorada.

Cuando sus compañeros de trabajo notaron que estaba tardando mucho para llegar a su encuentro decidieron llamarla, pero no tuvieron ningún éxito. En vista de ello, preocupados, alertaron a los familiares de Andrade la tarde del 19 de abril.

Finalmente, tras extenuantes horas de búsqueda, varios pescadores localizaron el cuerpo sin vida de la asesora inmobiliaria. Al momento del hallazgo, portaba un jean azul, zapatos deportivos negros y la franela distintiva de la empresa donde trabajaba.

Días después, la autopsia reveló que Mayerling tenía un golpe en su pómulo. Por ende, las autoridades investigan el caso para determinar si la muerte fue provocada.

Compartir este artículo