confirma la detención dos personas de "interés" Jocelyn Nungaray

Dos venezolanos son vinculados al atroz asesinato de niña de 12 años que apareció en arroyo de Houston

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Confirmó este jueves, 20 de junio, la detención de dos personas de "interés" por el estrangulamiento de Jocelyn Nungaray,
Cortesía

El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) confirmó este jueves, 20 de junio, la detención de dos personas de «interés» por el estrangulamiento de Jocelyn Nungaray, una niña de tan solo 12 años de edad, quien desapareció misteriosamente y cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo.  

De momento, solo se sabe que estos hombres estuvieron con la menor en una tienda horas antes de que fuera hallada sin vida. Según versiones, serían hispanos, concretamente, venezolanos. 

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN EEUU: ARROLLARON A CICLISTAS, EL CARRO LES PASÓ POR ENCIMA Y EL VIDEO SE HIZO VIRAL

Sin embargo, todavía no se ha probado que estas personas sean las responsables del asesinato de la niña. 

De acuerdo con reportes del HPD, la menor se escabulló de su habitación en el edificio de departamentos donde vivía con su familia. Todo ocurrió durante la noche del pasado domingo 16 de junio, pero fue encontrada sin vida en la mañana del día siguiente. 

Las autoridades indicaron, que encontraron a Nungaray, en un arroyo de poca profundidad cerca de la calle West Rankin Road, muy próximo de donde vivía. 

En medio de las investigaciones, los dos hombres, considerados «personas de interés», fueron captados por cámaras de vigilancia. Específicamente, entrando con la menor a una tienda la misma noche en la que murió.   

En consecuencia, los sospechosos fueron detenidos el lunes y acusados de homicidio agravado, un cargo que, en caso de ser hallados culpables, los puede llevar a enfrentar la pena de muerte. 

Captura de video

RIESGO DE FUGA  

Asimismo, el alcalde de Houston, John Whitmire, hizo un llamado al sistema judicial para que tenga en cuenta que «estos individuos representan un riesgo alto de fuga», con lo que está pidiendo que no se les permita salir libres bajo fianza. 

«Vamos a estar pendientes del sistema judicial», enfatizó Whitmire. 

Compartir este artículo