"Mete la mano": El juego de mesa con el que un venezolano está triunfando en EEUU

«Mete la mano»: El juego de mesa con el que un venezolano está triunfando en EEUU

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
juego

Un venezolano en los Estados Unidos está causando sensación por la creación de un juego de mesa que se ha vuelto todo una tendencia.

Luis Losacco salió de Caracas con la esperanza de proyectar su carrera actoral en 2016. Desde entonces participó en producciones con Nickelodeon y Telemundo Internacional. Sin embargo, ahora su vida ha dado un giro de 180 grados gracias a Mete la mano.

«Con ‘Mete la mano’, tendrás la oportunidad de mostrar tu vena competitiva mientras te sumerges en el rico patrimonio cultural de Venezuela. Este juego de cartas es perfecto para todas las edades y niveles de habilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión», señaló su creador en Instagram.

El proyecto nació durante una noche con amigos, cuando Losacco tuvo la idea de crear un juego que rindiera homenaje a su patria. El pasado 30 de abril lanzó de manera oficial el juego y desde entonces se ha convertido en un gran éxito.

LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: COCINERA VENEZOLANA PREPARÓ AREPAS A LOS JUGADORES DEL MANCHESTER CITY

El juego ya está disponible para el público en Tiktok Shop para Estados Unidos, en ETSY para el resto del mundo y pronto se espera que también esté en Amazon para que pueda llegar a Venezuela.

La premisa del juego consiste en que el que se queda sin cartas gana. Todas las cartas están relacionadas con la cultura venezolana, por la que se encontrará la carta de la arepa, cachapa, malta, entre otras.

Asimismo, habrá cartas de bonificación como la de Venezuela y Salto Ángel. Pero no todo en el juego es felicidad, también hay una carta muy negativa que puede hacerte perder la partida llamada: exprópiese.

«Yo no voy a decir quién es, pero tú si sabes quién es. Si te aparece esta carta se te puede dañar el juego así como se nos dañó el juego a todos los que vivíamos en Venezuela», comentó.

 

Compartir este artículo