Migrante Venezolano fue asesinado en Chile por su compañero de habitación

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Migrante Venezolano fue asesinado en Chile por su compañero de habitación
Foto: Redes sociales

La vida de un migrante venezolano llegó a su fin este sábado en Chile, luego de ser asesinado por un ecuatoriano con el que compartía habitación en una residencia.

El occiso quedó identificado como Miguel Rangel, de 42 años, originario de Guanare, estado Portuguesa.

LEA TAMBIÉN: MÉXICO REINICIÓ VUELOS DE REPATRIACIÓN PARA MIGRANTES VENEZOLANOS QUE SE ENCUENTRAN EN SU FRONTERA NORTE

El hecho habría ocurrido en la habitación de su residencia en la comuna Conchalí de la región metropolitana de Santiago, Chile.

Según conocidos el venezolano tenía 5 años en Chile y era una persona integra y muy trabajadora para ayudar a su familia en la capital del estado Portuguesa.

MUERTE POR UNA POSIBLE DISCUSIÓN 

Rangel fue víctima de un compañero de residencia de nacionalidad ecuatoriana con el que al parecer había sostenido una discusión hace poco tiempo, pero se desconoce realmente la causa del homicidio, según reseñan medios locales.

Funcionarios de la Policía de Investigaciones habrían iniciado las pesquisas para apresar al responsable del crimen, que supuestamente ya estaría identificado.

MIGRANTE VENEZOLANO HALLADO SIN VIDA DENTRO DE UNA CAMIONETA EN MÉXICO

Por otra parte, las autoridades mexicanas investigan las causas de muerte de un migrante venezolano encontrado sin vida en el interior de una camioneta tipo Van en la cual tenía varios días pernoctando, según relato de los vecinos de la zona.

El hallazgo del cuerpo del venezolano, identificado como Manuel, se realizó este jueves 28 de diciembre en la colonia San Juan de Dios de la ciudad de Guadalajara, precisamente en la calle Abasolo al cruce con Aldama.

El hombre contaría entre 40 y los 45 años de edad, según la primera estimación de las autoridades.

«Ayer vino la ambulancia de la Cruz Roja, dijeron le pusieron un suerito así en una bolsita, creo que no se lo podían llevar porque estaba agresivo (…) Migrante, no lo conozco, pero lo único que sí se llama Manuel y yo le daba de comer», indicó doña Amparo, una vecina que ayudaba al migrante.

Compartir este artículo