EN VIDEO | Meseros asesinaron a un cliente en pleno restaurante por quejarse de los precios y la mala atención

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
restaurante|restaurante
|

Meseros en un restaurante de México asesinaron a golpes a un cliente que se quejó del servicio y de los altos precios del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero en un restaurante-bar llamado La Polar en la Ciudad de México, luego de quejarse por “recibir una mala atención y precios altos”. El crimen quedó captado en video.

Dicho restaurante está ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc. Una mujer llamada Adriana denunció todo lo ocurrido y cómo mataban a golpes a su amigo Antonio Monroy Jiménez, de 59 años de edad.

Adriana comenzó a grabar cuando los meseros se llevaron a empujones a la víctima. Además, otro cómplice impedía que ella accediera al espacio donde estaban matando a su amigo.

A pesar de los gritos y desesperación de la mujer, la indiferencia de todos los presentes hizo más fácil el trabajo de los cómplices del asesinato.

Después de lo ocurrido, una mujer se acercó a Adriana y le dijo que su amigo había sido bajado al estacionamiento.

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN PERÚ | FALLECEN CUATRO TRABAJADORES POR GASES TÓXICOS DEL POZO SÉPTICO DE UN RESTAURANTE CHINO, DOS ERAN VENEZOLANOS

Cámaras de seguridad del estacionamiento captaron como entre varios hombres sacaron el cuerpo sin vida del lugar. Incluso, participó un uniformado policial en alianza con los asesinos.

Paramédicos acudieron al restaurante pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de Antonio. Al llegar, detectaron que tenía un paro cardiorrespiratorio y lo trasladaron de urgencias a un hospital donde confirmaron la muerte.

Por el caso, tan solo ha sido arrestado uno de los implicados en el asesinato. No ha trascendido a través de los medios de comunicación las acusaciones en contra de los cómplices.

La alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la clausura del restaurante el pasado 9 de enero. Además, se comprometió a que el lugar “jamás reanude operaciones”.

“Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante», dijo Cuevas en su cuenta de Twitter.

Compartir este artículo