COMPARTIR

Cristiano Ronaldo ha confesado en una entrevista en ESPN y que analiza Mundo Deportivo que no le gusta que haya tanto cambio de entrenador y de jugadores en tan poco tiempo, como sucede en el Real Madrid donde ha tenido ya cuatro entrenadores (Manuel Pellegrini, José Mourinho, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez) en siete años.

“Es duro si estás cambiando todo el rato. No me gusta cuando el club cambia o vende o compra jugadores cada año, porque creo que a veces necesitas tiempo para conocerse los unos a los otros, conocer a los entrenadores. Es la única manera de poder mejorarte a ti mismo a nivel individual y colectivo”, dijo Cristiano Ronaldo.

El jugador del Real Madrid asegura que de todos los entrenadores con los que ha trabajado en el Real Madrid, del que mejor recuerdo tiene es de Ancelotti. “Fue una increíble sorpresa. Al principio pensé que era una persona más dura, algo más arrogante, y fue todo lo contrario”, aseguró, para añadir que “es como un gran oso, es un tipo genial, muy sensible. Habló con nosotros cada día, no sólo conmigo sino con todos los jugadores. Se lo pasó bien con nosotros”

Cristiano Ronaldo habló también del Balón de Oro y lo hizo para mostrar que tiene esperanzas en ganarlo. “ A nivel personal creo que he hecho una temporada muy buena, a lo mejor la mejor temporada que he hecho, posiblemente. Estoy bien, estoy en una posición buena, pero también lo están Neymar y Messi, porque ganaron la Champions y por eso pienso que este año va a ser un poco más complicado, pero no es imposible. Estoy contento y feliz de estar nominado y que gane el mejor”, explicó Cristiano Ronaldo.

El portugués explicó en la entrevista en ESPN que a principios de temporada pasó por una serie de problemas que fueron físicos, no personales. “No fue una cosa personal, fue a nivel físico, pero no busco eso como excusas. Cada uno puede decir lo que quiere, pero mi pensamiento es que no somos extraterrestres, yo no lo soy y paso por momentos complicados”, dijo.

Cristiano Ronaldo considera que lo que le ha pasado “es normal, todos tenemos nuestros altibajos. Lo que más deseo es seguir mejorando cada partido y que pueda terminar esta temporada bien para ayudar al Real Madrid a lograr trofeos y a nivel personal hacer una temporada como la del año pasado porque creo que mi nivel de los últimos años es muy grande”, concluyó.

COMPARTIR