todoinmueble

Hallan muerto al padre de un trabajador de la Cadena Capriles

Hallan muerto al padre de un trabajador de la Cadena Capriles

Héctor Valles fue hallado sin vida ayer a las 11 am en la montaña del Parque Zoológico Caricuao, sitio donde hacía ejercicios el pasado domingo.

Los pesquisas de la División contra Homicidios del Cicpc tratan de precisar las causas que produjeron la muerte de Héctor Raúl Valles, de 67 años de edad, quien fue hallado sin vida ayer a las 11 am en la montaña del Parque Zoológico Caricuao, sitio donde hacía ejercicios el pasado domingo.

Héctor Valles fue hallado por su hijo Ángel Valles, un vecino de Caricuao y dos bomberos, quienes hicieron un recorrido por la zona que recorría la víctima los fines de semana. Estaba en una cuneta tapado con maleza, llevaba pantalón deportivo y una franela. Su hijo dijo que le quitaron la cartera, el teléfono celular y una franela chemise. En los alrededores encontraron su radio y sus audífonos.

Ángel Valles, quien labora como conductor en la Cadena Capriles, dijo que los forenses del Cicpc le explicaron que el cadáver no tiene heridas ni signos de violencia. No obstante, verificaron huellas de arrastre en la ropa y además fue tapado con maleza para dificultar que fuera visto.

El trabajador de la Cadena dijo que los detectives de Homicidios precisarán las causas del deceso y determinarán si la víctima fue robada antes o después de su muerte. Agregó que solo le observó unas marcas en el cuello, pero cree se trata de picaduras de insectos.

Ángel Valles contó que su padre laboró 42 años en la rotativa del diario El Nacional y fue jubilado hace siete años por la empresa. Dijo que se dedicaba a labores familiares y los fines de semana subía al cerro Ávila o a la zona montañosa del Zoológico de Caricuao, ya que residía en el bloque 2 de la UD-6 en esa urbanización caraqueña.

La familia inició su búsqueda el domingo al ver que no retornó a su casa. Visitaron hospitales, la morgue de Bello Monte, el cerro Ávila y el Zoológico, pero Ángel Valles decidió hacer un segundo recorrido por la montaña de Caricuao, ayer martes, y fue cuando encontró muerto a su padre.

Fuente: ÚN